• Contacto

Agua y aguas residuales


Ofrecemos diferentes recubrimientos y revestimientos para el mercado de agua y aguas residuales.

 

Carboline es capaz de proteger el concreto y el acero, desde el proceso de recolección, hasta los procesos de tratamiento y almacenamiento. Somos líderes reconocidos en los sectores de recubrimientos, ya que ofrecemos sistemas probados que brindan protección contra la corrosión causada por microbios y el sulfuro de hidrógeno. Nuestros probados revestimientos para tanques, productos para contención secundaria y recubrimientos de protección de concreto se destacan entre la gran cantidad de desafíos a los que se enfrentan las instalaciones de tratamiento.

 

Ofrecemos recubrimientos para exteriores que garantizan una apariencia limpia y brillante y proporcionan durabilidad ultrarresistente a la intemperie.

 

En nuestros revestimientos para tanques de agua se usan los polímeros más seguros disponibles, lo que ofrece la protección más duradera del mercado. Contamos con revestimientos de capa delgada o espesa, según sus necesidades.

 

Los sistemas de contención secundaria pueden resultar desafiantes, por lo que contamos con sistemas que proporcionan el sellado y la protección adecuados para las grietas de las juntas y uniones.

Ver productos para Agua y aguas residuales