• Contacto

Distribución de gas y petróleo


Ofrecemos soluciones confiables desarrolladas gracias a nuestros años de experiencia en el complejo sector de gas y petróleo.

 

En Carboline sabemos que los propietarios y operadores se encuentran bajo presión constante para reducir los costos de capital y, a su vez, satisfacer los estrictos requisitos regulatorios. En las instalaciones que se encuentran en entornos marítimos, donde el mantenimiento es extremadamente complicado y costoso, se prevé que nuestros productos brindan una protección con una duración de 20 a 30 años. Ofrecemos productos de protección contra fuego, revestimiento y recubrimiento con un alto rendimiento probado y que resisten el paso del tiempo en las condiciones ambientales más duras. Asimismo, Carboline cuenta con una gran cantidad de sistemas aprobados por NORSOK.

 

Las exposiciones a las condiciones atmosféricas de los entornos marítimos son especialmente agresivas debido a la gravedad de las radiaciones UV constantes y el ambiente con alto contenido de sal.

 

Los productos epoxi intumescentes de protección contra fuego proporcionan clasificaciones de lanzallamas e hidrocarburos para las estructuras en ambientes marítimos.

 

Nuestros recubrimientos son ideales para las zonas expuestas a salpicaduras, como patas de plataformas autoelevables y cascos semisumergibles, o áreas de desembarque.

Ver productos para Distribución de gas y petróleo