• Contacto

Ferrocarriles


Nuestra línea de productos para ferrocarriles representa los sistemas para interiores y exteriores más inclusiva del mercado.

 

Carboline ofrece una línea completa de imprimadores con una tecnología a base de agua, con alto contenido de sustancias sólidas y libre de solventes, así como también curado a baja temperatura, epoxis DTM y capas de acabado de alto rendimiento. También contamos con la selección más completa de revestimientos del sector, que hemos probado en más de 4000 productos diferentes.

 

Ofrecemos revestimientos de protección flexibles y de aplicación directa sobre el metal (DTM) para vagones de tren. Estos son necesarios para conservar la pureza del cargamento y proteger el acero de los cargamentos corrosivos y abrasivos.

 

Ofrecemos una amplia gama de recubrimientos para exteriores que pueden proporcionar tiempos rápidos de curado, acabados con alto brillo y sistemas de recubrimiento libres de COV y HAP.

 

Además de proporcionar protección externa contra estos elementos, ofrecemos recubrimientos con mayor retención del color y diferentes acabados brillantes.

Ver productos par Ferrocarriles
Documentos relacionados
Historias de casos reales