• Contacto

Industria marítima comercial


Nuestra experiencia en la proporción de productos y servicio técnico a la industria marítima es de gran valor para nuestros clientes.

 

Carboline ofrece una línea integral de imprimadores de zinc, anticorrosivos epoxi, capas de acabado de alto rendimiento, revestimientos para tanques de lastre aprobados por la IMO y antiincrustantes que le proporcionarán protección durante un máximo de 60 meses. Nuestros acabados, imprimadores para interiores y recubrimientos para alta temperatura, recubrimientos con tolerancia de superficies y revestimientos para tanques químicamente resistentes muestran nuestra amplia capacidad de proporcionar recubrimientos de alta calidad para prácticamente cualquier requisito de servicio marítimo.

 

Ofrecemos recubrimientos ideales para reducir la acumulación de calor en las cubiertas y los techos de las embarcaciones causada por la radiación solar y, a su vez, proteger al cargamento de manera simultánea.

 

Los recubrimientos antiincrustantes y anticorrosivos son fundamentales para el sector marítimo. Los sistemas eficientes reducen los costos de limpieza de los cascos y de consumo de combustible, ya que disminuyen la fricción.

 

Nuestros revestimientos ofrecen rendimiento a largo plazo en lo que se considera un servicio “crítico” en las aplicaciones de revestimiento para tanques de carga.

Ver productos para Industria marítima comercial