• Contacto

OEM


Producimos sistemas de alta calidad, diseñados para aumentar la producción en los talleres de OEM.

 

Carboline cuenta con una amplia línea de recubrimientos que proporcionan alternativas económicas de protección y acabados para los equipos, tanques y productos de OEM. Nuestra amplia selección de productos fue diseñada para minimizar las emisiones HAP y COV, así como también la eliminación de desechos. Nuestras fórmulas de aplicación directa sobre el metal reducen los costos de mano de obra, mejoran la seguridad, aumentan la producción y tienen un impacto positivo en los resultados finales. Nuestra capacidad de ofrecer protección de alto rendimiento, resistencia a la corrosión y valor estético es lo que nos diferencia de la competencia.

 

Hemos proporcionado soluciones rentables de recubrimiento a los fabricantes de la industria pesada durante muchos años y sabemos la importancia de la rapidez y el rendimiento

 

Nuestros recubrimientos para OEM son fáciles de aplicar y ofrecen beneficios que son el resultado de una producción más rápida y menos cantidad de reparaciones, recubrimientos y llamadas al servicio técnico.

 

Nuestras nuevas tecnologías permiten aplicar una capa sobre otra en plazos extremadamente cortos (por lo general, aplicaciones húmedo sobre húmedo), lo que acelera increíblemente los procesos de pintura y curado.

Ver productos para OEM
Documentos relacionados
Historias de casos reales