• Contacto

Petroquímica


Ofrecemos soluciones para todas las necesidades, desde superficies externas de tanques y de acero estructural, hasta sistemas de procesamiento, tuberías y equipos.

 

Las instalaciones petroquímicas se ven constantemente afectadas por la corrosión y los ataques químicos, lo que representa miles de millones de gastos anuales para la industria. Carboline ofrece una amplia selección de productos para proteger estos activos, incluidos recubrimientos para altas temperaturas, revestimientos para tanques, productos para reparación del fondo de tanques, recubrimientos de mantenimiento y protección industrial contra fuego.

 

Ofrecemos productos epoxi y cementicios de protección contra fuego que proporcionan clasificaciones de lanzallamas e hidrocarburos.

 

La integridad de los tanques y los tanques de almacenaje son la mayor prioridad. Ofrecemos desde revestimientos de rendimiento comprobado en el tiempo hasta polímeros de vanguardia, y desde recubrimientos de una sola capa de espesor grueso hasta sistemas de varias capas de bajo espesor.

 

Nuestros recubrimientos únicos proporcionan una extraordinaria barrera contra condiciones corrosivas de ciclos térmicos y húmedos/secos.

Ver productos para Petroquímica