• Contacto

Protección contra fuego


Nuestros productos de protección contra fuego han ofrecido una protección sin precedentes durante más de 40 años.

 

La línea completa de productos comerciales e industriales de protección contra fuego de Carboline ofrece un nivel inigualable de rendimiento en diversos mercados. Gracias a los diferentes tipos de tecnologías intumescentes y cementicias diseñadas para las aplicaciones industriales y arquitectónicas, podemos cumplir con las especificaciones de cualquier tipo de proyecto. Todos nuestros productos de protección contra fuego se han sometido a exigentes pruebas y cuentan con una trayectoria probada de alto rendimiento en las condiciones ambientales más duras y en la exposición al calor extremo del fuego.

 

Nuestros materiales cementicios de pulverización resistentes al fuego (SFRM) ofrecen un alto rendimiento para las estructuras y los montajes de acero ocultos y expuestos.

 

Nuestros materiales intumescentes resistentes al fuego (IFRM) ofrecen protección superior contra fuego y una apariencia estética de alta calidad para los proyectos comerciales y de la industria liviana.

 

Nuestros productos fueron probados y certificados según los estándares más elevados del sector. Entre las pruebas se incluyen múltiples exposiciones destructivas a simulaciones de condiciones del mundo real.

Ver productos para Protección contra fuego
Documentos relacionados
Historias de casos reales