• Contacto

Transporte de petróleo y gas


La protección de los activos en los sistemas de tuberías y el sector de terminales forma parte de nuestra esencia.

 

Carboline ha proporcionado soluciones para los sistemas de tuberías y el sector de terminales desde sus orígenes. De hecho, si nos remontamos a 1947, nuestro primer producto fue el revestimiento para tanques. En la actualidad, ofrecemos la más amplia gama de recubrimientos que proporcionan una protección demostrada a los activos de su compañía. Contamos con productos para exteriores de tanques de acero que pueden soportar diversos ambientes corrosivos (costeros y de otros tipos) y revestimientos para tanques con antecedentes comprobados, diseñados exclusivamente para el sector petrolífero. Ofrecemos recubrimientos para sistemas de tuberías fáciles de aplicar, tanto en el campo como en el taller.

 

Ofrecemos revestimientos epoxi para tanques sin solventes, diseñados para el almacenamiento de petróleo crudo, líquidos de procesamiento y diferentes combustibles, incluido el etanol, el combustible a reacción y la gasolina.

 

Los revestimientos para sistemas de tuberías brindan protección contra productos químicos altamente corrosivos, tanto de superficie como subterráneos, y resultan eficaces en temperaturas extremas.

 

La protección de los activos en los sistemas de tuberías y el sector de terminales forma parte de la esencia de Carboline.

Ver productos para Transporte de petróleo y gas
Documentos relacionados
Historias de casos reales